Entrega gratuita para pedidos superiores a 65 euros. Un servicio asombroso Pago seguro en línea Entrega rápida
Home  > MATERNIDAD

MATERNIDAD

MATERNIDAD
Mostrar
 


cargando .

MAGIC Mama

En MAGIC Bodyfashion queremos que todas las mamás y futuras mamás se sientan lo más cómodas y apoyadas posible. La colección MAGIC Mama lo hace posible. Desde sujetadores de lactancia hasta soluciones de ropa interior de apoyo, tenemos todas tus necesidades cubiertas con nuestra amplia gama de soluciones desde la talla S hasta la XXL.
Sostenes de lactancia

Tenemos una gran selección de sujetadores de lactancia con tirantes desmontables, para que la alimentación de tu pequeño pueda hacerse discretamente en cualquier lugar. Estos sujetadores de maternidad no tienen costuras y están hechos de un material muy suave para mayor comodidad. Pero también tienen un diseño bonito y elegante, desde lunares hasta patrones de encaje. Vea nuestra selección de sujetadores de lactancia aquí.
Ropa interior de apoyo a la maternidad
Durante y después del embarazo es especialmente importante sentirse arropada, por lo que la colección MAGIC Mama incluye camisetas de tirantes, bandas para el vientre, shorts, leggings de maternidad y mallas. Estos artículos de ropa interior para embarazadas son cómodos de llevar y ofrecen todo el apoyo que necesitas para este momento tan especial. 

Encuentra toda la colección Mama de MAGIC Bodyfashion en nuestra tienda web.                          
 


Este sitio web utiliza cookies para evaluar las visitas, no almacenamos ninguna información personal.