Sujetadores sin aros ni costuras
La comodidad es una de las principales razones por las que las mujeres optan por los sujetadores sin aros. Aunque el sujetador se adapte perfectamente, los aros pueden resultar desagradables en determinados momentos del mes en los que la mujer puede estar más hinchada de lo habitual. De hecho, un sujetador sin aros o "suave" te resultará sin duda más cómodo y suelto. Un sujetador cómodo sin ningún cable incómodo por debajo suena como un sueño, ¡en MAGIC es la realidad!
Un sujetador sin cables se puede utilizar para muchas situaciones; ir a comprar al supermercado, ir a dormir o simplemente cuando no quieres sentir molestias durante el día con un sujetador con cables. El sujetador inalámbrico puede usarse para cualquier ocasión.
Si busca más color, no olvide echar un vistazo a nuestra colección Dream, que hará revolotear su colorido corazón. Los productos de la colección incluyen sujetadores perfectamente inalámbricos, sin costuras y con almohadillas extraíbles que pueden llevarse sin ninguna molestia.
En MAGIC, ofrecemos una amplia gama de sujetadores inalámbricos, ¡asegúrate de comprobarlo para encontrar tu sujetador inalámbrico perfecto hoy mismo!